Vistazo al primer número de ‘The Backstagers’ de BOOM! Studios

The Backstagers DestacadaBOOM! Studios nos lleva a un colegio privado para vivir aventuras mágicas en el nuevo título ‘The Backstagers’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

El joven Jory tendrá que cambiarse de colegio a uno privado y todo para chicos, el St. Genesius. Allí se dará cuenta de que unirse al grupo de teatro implicaría más que solo llevar accesorios y recoger astillas. Para su sorpresa, descubrirá que hay una puerta trasera que lleva a diferentes mundos, y todos los tramoyistas conocen su existencia.

Todo el mundo es un escenario… ¡pero lo que ocurre tras el telón es pura magia!

James Tynion IV (‘Detective Comics’) ha sido quien ha escrito el guion de esta nueva historia, mientras que Rian Sygh (‘Munchkin’) ha estado a los lápices de las páginas interiores, cuyo color es un trabajo de Walter Baiamonte. La portada principal es obra de Veronica Fish, mientras que las alternativas están firmadas por Bridget Underwood y Rob Guillory.

BOOM! Studios ha anunciado que el primer número de ‘The Backstagers’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 17 de agosto de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!