El anime ‘One-Punch Man’ tendrá segunda temporada

one-punch-man-second-seasonEl famoso anime ‘One-Punch Man’, adaptado del manga homónimo creado por el autor conocido como One, ha sido uno de los grandes éxitos de 2015, y los aficionados a este título están de enhorabuena, sus creadores han confirmado que desarrollarán una segunda temporada de la animación.

El anuncio se realizó durante el ‘One-Punch Man Fall Festival’, donde los creadores del anime mostraron la imagen que podéis ver en la parte superior. También afirmaron que en 2017 se estrenaría un videojuego para móviles de ‘One-Punch Man’, sin embargo, tanto la fecha de estreno, como el número de episodios de la segunda temporada de la serie aún son no han sido anunciados, aunque se esperan nuevos detalles pronto.

¿Qué esperáis de la nueva temporada de esta serie?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

8 Comentarios

  1. ¿Otra noticia fail!? No, ¿es verdad?
    ¡Bien! carajo, se rompio la maldicion de MAD HOUSE de no querer continuar con sus obras. En este caso darle segunda temporada a sus adaptaciones al anime.

  2. pues bien! ya quiero ver como saitama derrota a garou, solo espero que murata-sensei avance hasta ahí para verlo en anime! y si ONE avanza mas la historia para ver quien es Blast seria genial!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.