viernes, marzo 29, 2024

‘Audun y el anillo del rey’ el nuevo cómic de Jorge García y Gustavo Rico

/

Panini

‘Audun y el anillo del rey’ es el nuevo cómic que preparan el guionista Jorge García y el dibujante Gustavo Rico. El proyecto viene con el respaldo de la plataforma Spaceman Project, que no para de ampliar su catálogo de cómics, y la historia de ‘Audun’ intentará repetir el éxito que ya tuvieran los autores con ‘Los dientes de la eternidad’.

La campaña de captación de fondos, con el método crowdfunding finalizará en noviembre de 2016 y si todo va bien, la fecha prevista de lanzamiento sería Febrero de 2018.

La temática nórdica vuelve a estar presente en este trabajo, que estará ambientado en Noruega, a mediados del siglo XI y que contará la historia de Audun, un viejo vikingo manco, que tras una audiencia con el Rey Harald consigue el dinero suficiente para abanderar una expedición a Roma. En esta expedición también aparecerá liderando la flota de barcos, la capitana Hlaf, una de las leyendas de las historias nórdicas.

Puedes ver el tráiler del cómic a continuación:

De momento conocemos la ambientación y la portada de la obra, para saber más, puedes ir a la página oficial de ‘Audun y el anillo del rey’, allí estarás al tanto de la evolución del proyecto.

audun-y-el-anillo-del-rey

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores