martes, abril 23, 2024

Avance del anime basado en ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’

/

Panini

pokemon-sol-luna-anime-top

Hace unos días se desveló la nueva serie de la franquicia Pokémon basada en los nuevos videojuegos ‘Pokémon Sol‘ y ‘Pokémon Luna‘. Aquí os traemos, gracias a The Pokémon Company, la presentación de primer tráiler del anime que comenzará su emisión en Japón coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas ediciones de los videojuegos en noviembre.

Esta nueva serie contará con la aparición de nuevos pokémon, algunos de ellos los hemos ido descubriendo estas últimas semanas, y cómo no de Ash, que se encontrará con Kapu Kokeko, un dios protector de la región de Alola. Además la historia seguirá el progreso de Ash en la escuela hasta que este se gradúe.

Recordemos que los videojuegos, en los cuales se basa esta serie, saldrán a la venta, en exclusiva para la consola Nintendo 3DS, el 18 de noviembre en Japón y EEUU.  Tendremos que esperar hasta el 23 de noviembre para recibirlo en Europa.

Hace días hablábamos de una nueva licencia de manga que llegará a nuestras tierras, pues bien, esta serie también contará con adaptación al manga por parte de Tenya Yabuno (‘Inazuma Eleven’, ‘Digimon V-Tamer’). Esta adaptación llevará por título ‘Pokémon Horizon‘ y el primer capítulo ya ha sido publicado en el número de octubre de la revista Coro Coro Comics.

Aquí tenemos otro vídeo promocional de esta nueva serie.

También hemos podido ver el póster promocional que os dejamos a continuación.

pokemon-sol-luna-anime

Fuente: ANN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores