jueves, marzo 28, 2024

Billy Cudrup negocia interpretar a Henry Allen en ‘The Flash’

/

Panini

Billy Cudrup

Aunque se pasó más de media película irreconocible con la piel azul del Doctor Manhattan en ‘Watchmen‘, parece que a Billy Cudrup le han quedado ganas de volver a rodar una película de superhéroes. Variety, el portal referencia de noticias del mundo del espectáculo, informa en primicia que el actor está muy cerca de firmar su contrato para interpretar a Henry Allen, el padre de Barry, en la versión cinematográfica de ‘The Flash‘.

De confirmarse sería el tercer miembro del reparto de la película del velocista escarlata, uniéndose a Ezra Miller (al que ya hemos visto como The Flash en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y ‘Escuadrón Suicida‘) y la actriz Kiersey Clemons, que dará vida a Iris West, bajo las órdenes de Rick Famuyiwa. Desde Warner Bros. no han querido hacer declaraciones acerca del fichaje de Cudrup para ‘The Flash’.

Billy Cudrup ha trabajado a las órdenes de Woody Allen en ‘Todos dicen I love you’, de Cameron Crowe en ‘Casi famosos’, de Tim Burton en ‘Big Fish’, de J. J. Abrams en ‘Misión Imposible III’, de Michael Mann en ‘Enemigos públicos’, de Zack Snyder en la mencionada ‘Watchmen’ y de Ridley Scott en la todavía por estrenar ‘Alien: Covenant’, por citar unos cuantos. También puso voz a Ashitaka en la versión doblada al inglés de ‘La princesa Mononoke’.

Se espera que la producción de ‘The Flash’ comience este año, con vistas a estrenar el 16 de marzo de 2018. Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, varios rumores apuntan a que el protagonista se tendrá que enfrentar al grupo de villanos conocidos como Los Renegados (The Rogues).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores