viernes, abril 19, 2024

Cailee Spaeny protagonizará la secuela de ‘Pacific Rim’

/

Panini

Cailee Spaeny - Pacific Rim 2

La secuela de ‘Pacific Rim‘ comenzará a rodarse el próximo mes de noviembre y sabemos muy poco del proyecto. Steven S. DeKnight se estrenará como director relevando a Guillermo del Toro, responsable de la primera entrega, que se limitará a las funciones de productor. A los ya confirmados Jon Boyega y Scott Eastwood se une ahora la actriz y cantante Cailee Spaeny, según ha publicado Variety.

La producción de ‘Pacific Rim 2‘, título provisional de la película tras descartarse el de ‘Pacific Rim: Maelstrom’ propuesto por el director mejicano, ha estado llena de baches. El libreto inicial de la secuela fue escrito por Zak Penn (‘Los Vengadores’, ‘Ready Player One’), pero Universal encargó otro guion a Derek Connolly (‘Jurassic World’, ‘Kong: Skull Island’), que firma la versión definitiva junto con Jon Spaihts (‘Prometheus’, ‘Doctor Strange’), aunque se desconoce si se aprovechan ideas del escrito por Penn.

Lo único que sabemos seguro sobre la trama de la secuela es que Jon Boyega interpreta al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), que se sacrificó al final de ‘Pacific Rim’. Los detalles sobre los papeles de Scott Eastwood y la protagonista femenina permanecen en secreto.

Cailee Spaeny es una recién llegada al mundo de la interpretación. Su carrera actoral se limita al cortometraje indie ‘Counting to 1000’ que se estrenó hace unos meses en Estados Unidos, logrando el primer premio al mejor corto estudiantil de acción, ciencia ficción o thriller del Festival de Cine Independiente de Los Angeles Independent. Este año llegará a los cines norteamericanos su segundo trabajo, ‘The Shoes’, un drama coral con nombres poco conocidos para el público de nuestro país.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores