Cailee Spaeny protagonizará la secuela de ‘Pacific Rim’

Cailee Spaeny - Pacific Rim 2

La secuela de ‘Pacific Rim‘ comenzará a rodarse el próximo mes de noviembre y sabemos muy poco del proyecto. Steven S. DeKnight se estrenará como director relevando a Guillermo del Toro, responsable de la primera entrega, que se limitará a las funciones de productor. A los ya confirmados Jon Boyega y Scott Eastwood se une ahora la actriz y cantante Cailee Spaeny, según ha publicado Variety.

La producción de ‘Pacific Rim 2‘, título provisional de la película tras descartarse el de ‘Pacific Rim: Maelstrom’ propuesto por el director mejicano, ha estado llena de baches. El libreto inicial de la secuela fue escrito por Zak Penn (‘Los Vengadores’, ‘Ready Player One’), pero Universal encargó otro guion a Derek Connolly (‘Jurassic World’, ‘Kong: Skull Island’), que firma la versión definitiva junto con Jon Spaihts (‘Prometheus’, ‘Doctor Strange’), aunque se desconoce si se aprovechan ideas del escrito por Penn.

Lo único que sabemos seguro sobre la trama de la secuela es que Jon Boyega interpreta al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), que se sacrificó al final de ‘Pacific Rim’. Los detalles sobre los papeles de Scott Eastwood y la protagonista femenina permanecen en secreto.

Cailee Spaeny es una recién llegada al mundo de la interpretación. Su carrera actoral se limita al cortometraje indie ‘Counting to 1000’ que se estrenó hace unos meses en Estados Unidos, logrando el primer premio al mejor corto estudiantil de acción, ciencia ficción o thriller del Festival de Cine Independiente de Los Angeles Independent. Este año llegará a los cines norteamericanos su segundo trabajo, ‘The Shoes’, un drama coral con nombres poco conocidos para el público de nuestro país.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.