sábado, abril 20, 2024

Caramba Cómics presenta ‘Ranciofacts 3’ de Pedro Vera

/

Panini

Caramba Cómics, sello dedicado a cómics y libros de humor que se encuentra dentro de la editorial Astiberri, ha presentado en su cuenta de twitter el nuevo volumen de ‘Ranciofacts’ que llevará como titulo ‘Rancio no, lo siguiente’, escrito y dibujado por el murciano Pedro Vera.

Este será el tercero de los volúmenes presentados por Pedro Vera tras ‘Efectiviwonder’ y ‘Mi puto cuñao’ donde se recogen muchas de las viñetas que el artista murciano presenta en la revista El Jueves. El prologo estará escrito por Santiago Segura.

Os dejamos la sinopsis oficial que Caramba Cómics ha publicado en su pagina web:

Coletillas viejunas y chistes más caducados que el DNI de la pasionaria. Moho social, cochambre comunicativa, lugares comunes y vergüenzajenismo a quemarropa. A partir del 28 de octubre podrás reír y sufrir al mismo tiempo con la historia más rancia jamás contada: Rancio no, lo siguiente, la tercera entrega de los Ranciofacts de Pedro Vera tras dos libros (Ranciofacts y Mi puto cuñado) que suman ya más de 12.000 ejemplares vendidos. Con prólogo de Santiago Segura.

‘Ranciofacts 3: Rancio no, lo siguiente’ se publicará el 28 de octubre de 2016, os dejamos la que será su portada.

ranciofacts pedro vera

Pedro Vera (San Pedro del Pinatar, 1967) artista Murciano que lleva colaborando en publicaciones nacionales desde los años 90. Fue fundador de la revista murciana El Tio Sain donde creo al investigador de lo oculto, Nick Platino. Sus personajes mas conocidos son ‘Ortega y Pacheco’ que comenzó a dibujarlos a mediados de los noventa en el periódico La Opinión de Murcia y que mas tarde trasladaría a la revista El Jueves.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores