Carles Ponsí y Grafito Editorial te regalan el cómic ‘¡Socorro! Mi madre tiene Pokémon Go’

SOCORRO Mi madre tiene Pokemon Go

La madre más famosa de las redes sociales ha vuelto y esta vez está capturando pokémon. Para celebrar que hoy se cumplen 2 meses del lanzamiento de ‘Pokémon Go’, Carles Ponsí regala las nuevas peripecias de su madre con las nuevas tecnologías.

El cómic está disponible para su descarga gratuita en la web de Grafito y en la plataforma LEKTU. Si te quedas con ganas de más, tienes “¡SOCORRO! MI MADRE TIENE FACEBOOK” con más de 100 páginas protagonizadas por una madre de armas tomar.

SOCORRO Mi madre tiene Pokemon Go¿Cuánto tiempo llevas cazando POKÉMONS?

Vas andando por la calle sin despegar los ojos de la pantalla de tu móvil esperando la oportunidad de cazar tu primer Snorlax, cuando, súbitamente, frenas en seco. Dolor. Es una pena que los buzones de Correos no se puedan capturar.
La caza del día está siendo triste, pero sin duda vas repartiendo alegría por la ciudad. Tienes como testigo a medio barrio, raro es que no tengan una foto tuya abrazando el suelo. Si al menos así consiguieses un Diglett …

Un momento … que está vibrando el móvil
Un Ditto
Un Ditto
¡UN DITTOOOOOOOOOOOOO!

Nunca había sido tan feliz por encontrar un moco.

Te acercas sigilosamente ¡cómete esta bola bichejo rosa!
No, nada, otra vez, no puede ser tan difícil, que no. Me he quedado sin pokebolas, no me lo puedo creer…
¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!.

Vas a tener que hacerlo, llamar al jefe de tu gimnasio para que venga corriendo y lo cace. Y lo hará, vaya si lo hará y te lo estará recordando toda la semana porque el jefe de tu gimnasio …
ES TU MADRE

¡No te vayas sin comentar!