Conoce la nueva actualización de PlayStation 4

ps4

La próxima actualización de PlayStation 4 estará disponible dentro de unas cuantas horas para todos los usuarios de la consola. El software tendrá un aire renovado, organización por carpetas, innovaciones en el Quick Menu y Share Menu junto con mejoras en la Librería, entre otras novedades.

Con respecto al Quick Menu, tratarán de hacer más fácil el acceso sin la necesidad de salir del juego, además de añadir mayor personalización. Asimismo, se podrá controlar Spotify sin tener que abrir la aplicación. En la sección de Música, se podrá descubrir playlists recomendadas para el juego que esté en marcha en ese momento e incluso elegir una canción individual de esa lista.

Por otro lado, con la actualización 4.00 las configuraciones del HDR serán mas accesibles, siempre que se disponga de una pantalla que sea compatible con ello. Además, la sección What´s New ha sido rediseñada, incluyendo una información más amplia de lo que hacen el resto de usuarios.

Otra novedad es la facilidad en la transferencia de datos a otra PS4 a través de una conexión LAN cableada, se podrán transferir juegos, datos guardados e información del propio usuario de una forma mucho más rápida y sencilla.

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.