Conoce más sobre ‘Dragon Quest Builders’ a través de un nuevo tráiler

dragon-quest-builders_gameplay

Square Enix ha anunciado nuevos detalles sobre ‘Dragon Quest Builders’, enfocado directamente en presentar los elementos principales de este título que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre.

¿Qué es ‘Dragon Quest Builders’? así se presenta el teaser, en el que se muestran los fundamentos del juego basados en la construcción, a través de un sistema de lo más sencillo, ir reuniendo materiales para poder construir con ellos todo lo que nos apetezca. Asimismo, en el vídeo aparece cómo completar misiones para poder ayudar a otros personajes.

El eje central del título se basa en construir para solucionar peticiones especiales que nos serán encomendadas. Además, el juego tiene una historia principal que seguir, incluyendo enfrentamientos con los clásicos enemigos de la saga ‘Dragon Quest’.

‘Dragon Quest Builders’ estará disponible en Europa y los territorios PAL a partir del 14 de octubre de 2016 para PlayStation 4 y solo en formato digital para PlayStation Vita.

 

Estudiante de periodismo que intenta sobrevivir a su tercer año en la facultad. Mientras espero mi carta de admisión en Hogwarts me refugio en la magia de los videojuegos, series y películas.

¡No te vayas sin comentar!