Conrad Vernon dirigirá el remake de ‘Toxic Avenger’

Toxic Avenger remake

Tras el éxito conseguido con su última película, ‘Fiesta de Salchichas’, el co-director Conrad Vernon ha firmado para dirigir un remake de ‘Toxic Avenger‘ (‘El Vengador Tóxico’ en España). Esta película supondrá la primera incursión de Vernon en el cine de acción real tras pasar por el cine de animación, donde ha participado en películas como ‘Madagascar’ o ‘Shrek 2’, filme en el que además de codirigir puso su voz al Hombre de pan de jengibre.

‘Toxic Avenger’ fue una película estrenada en 1984 y dirigida por los fundadores de ‘Troma Entertainment‘. Gracias a la fórmula de mezclar humor con horror gore, de una manera bastante cutre debido a su bajo presupuesto, la película acabó convirtiéndose en una obra de culto a la que siguieron dos secuelas, una serie de dibujos animados e incluso un musical. El filme nos cuenta la historia de Melvin Ferd, el bedel de un gimnasio que sufre continuamente las burlas de los asistentes al mismo; hasta que un día debido a una broma de mal gusto acaba cayendo en residuos radiactivos convirtiéndose en el Vengador Tóxico, un ser deformado con extraordinarios poderes que empleará para vengarse de aquellos que le humillaban y para salvar su ciudad, Tromaville, de malhechores.

Fuente: Deadline

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!