jueves, abril 25, 2024

DC Comics anuncia la miniserie ‘Supergirl: Being Super’

/

Panini

supergirl1Según recoge el medio Hollywood Reporter Dc Comics ha anunciado la puesta en marcha de una miniserie de cuatro numeros basada en el personaje de Supergirl. La mini serie estará guionizada por Mariko Tamaki, los lápices de Joëlle Jones, la tinta de Sandu Florea y el color de Kelly Fitzpatrick.

La miniserie explorará la adolescencia de Kara Danvers o Kara Zor el (como queráis llamarla) en la Tierra. Las autoras están muy emocionadas en poder trabajar juntas ya que les entusiasma la idea de contar cómo una alienigena adolescente, con los poderes de Supergirl, intenta llevar una vida normal con las amistades, los noviazgos, el instituto de una chica de su edad y por otro lado el tener que descubrir sus poderes, tener que mantenerlos en secreto y usarlos con responsabilidad durante la transición a persona adulta. Las autoras van a intentar realizar un cómic como nunca se había hecho antes del personaje, fresco y divertido.

supergirlbeingsuper

Ahora es un momento excelente para que se lance esta miniserie, ya que la serie de televisión, que este otoño inicia su segunda temporada en CW, ha provocado que mucha gente que no conocia, o no se interesara por el personaje, estén emocionados cada semana con cada nuevo capitulo.

El primer numero de la miniserie saldrá a la venta el próximo 28 de Diciembre con una periodicidad mensual. Cada número tendrá 48 paginas en formato prestigio. Solo queda esperar que ECC nos traiga esta trama de la misma forma que han traído la serie de  ‘Las aventuras de Supergirl’ basada en la serie de televisión y que su primer número ya está a la venta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores