viernes, marzo 29, 2024

DC Comics desvela el nombre del nuevo dibujante de Batgirl

/

Panini

El señor Christian Wildgoose, al que conocemos principalmente por su trabajo en la serie ‘Gotham Academy’, se unirá a la escritora Hope Larson en la nueva colección de Batgirl en el séptimo número de esta, que llevará por título ‘Son Of Penguin’. Wildgoose sustituirá de esta forma al veterano Rafael Albuquerque, responsable de trabajos como ‘American Vampire’ con Scott Snyder o la futura ‘Hit-Girl’ junto a Mark Millar. El dibujante no es ajeno a lo difícil que va a ser sustituir a alguien de la talla de Albuquerque:

Tras la marcha de Rafael, sé que ha dejado un hueco muy grande que voy a tener que llenar. Estoy sintiendo una mezcla de excitación y nervios mientras me preparo para hacerme cargo de uno de mis personajes favoritos.

Además de haber trabajado en ‘Gotham Academy’, Wildgoose es también el co-creador de ‘Porcelain: A Gothic Fairytale’ junto al escritor Benjamin Read, obra publicada por Improper Books. A continuación podéis ver alguna muestra de su trabajo con Batgirl:

En cuanto al número en el que dará comienzo la etapa de este dibujante (cuidado con los spoilers a partir de aquí), en ‘Batgirl’ #7 Wildgoose y Larson llevarán a Barbara Gordon de vuelta a Burnside después de su viaje a Japón y Singapur para entrenar con los mejores maestros del este. Batgirl se encontrará a su vuelta con una ciudad completamente distinta a la que dejó cuando se fue, y pronto conocerá a un atractivo hombre llamado Ethan. Sin embargo, no tardará mucho en descubrir que el apellido de este apuesto varón le resulta de lo más familiar: Cobblepot.

El último número publicado de ‘Batgirl’ en Estados Unidos es el tercero, y tendremos que esperar hasta enero para ver el trabajo de Wildgoose en la serie.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores