DC muestra un avance del primer número de ‘Shade, The Changing Girl’

shade-the-changing-girl-destacada

DC Comics nos trae un avance del primer número de una de sus nuevas series, ‘Shade, The Changing Girl’, que podéis ver a continuación.

No hay nada como un poco de locura. Loma no va a ninguna parte en el lejano planeta Meta. Dejó la escuela, a su novio y se aburre de su mente. Echa de menos sentir cosas. Es ahí donde su ídolo, el poeta Rac Shade, y su infame abrigo de locura entran en juego. Loma roba la prenda y emprende un viaje a través de las galaxias para acabar en un nuevo cuerpo, el de Megan Boyer en la Tierra.

Seguramente todo será mejor en este planeta primitivo y apasionado con una pizca de locura de su lado y la sencilla vida de esta chica humana. Tan solo ahora que se encuentra en la Tierra es cuando Loma descubre que ser una adolescente en este planeta tiene sus propios retos, y su nuevo hogar no resultará ser lo que esperaba. Megan Boyer era una abusona, y casi todo el mundo estaba contento de que casi muriera; Loma tendrá que sobrevivir al instituto y lidiar con una vida que no es suya, además de tener a su lado una locura creciente e incontrolable. Y tampoco contará conque hay gente de su planeta natal que querría recuperar el abrigo.

Cecil Castellucci es la guionista tras la historia de esta nueva serie, mientras que en los dibujos de las páginas interiores encontraremos a Marley Zarcone con el color de Kelly Fitzpatrick. La portada principal es obra de Becky Cloonan, mientras que las alternativas han sido creadas por Duncan Fegredo y Tula Lotay.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Shade, The Changing Girl’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 5 de octubre de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.