martes, marzo 19, 2024

Diario SUR lanza el coleccionable de DC Comics

/

Panini

Diario SUR

El coleccionable de DC Comics que promocionó en febrero El Periódico en Cataluña llega ahora a Málaga de la mano de Diario SUR. Desde el domingo 11 de septiembre hasta el sábado 12 de noviembre se podrá conseguir por 9,95€ uno de los diez volúmenes cartoné que integran esta colección que recoge las series más emblemáticas de la editorial americana.

Una buena forma de iniciarse en el mundo del cómic de superhéroes, que parte con la serie ‘El Hombre de Acero’ que John Byrne ideó en 1986, cuando se le pidió sentar las bases del Superman que conocemos hoy en día.

Los 10 volúmenes ofertados son: ‘Batman: El regreso del Caballero Oscuro I‘ ( entrega 2); ‘Batman: El regreso del Caballero Oscuro II’ (entrega 3), ‘Superman : ¿Qué sucedió con el Hombre del Mañana? Y otras historias‘ (entrega 4); ‘Batman: 75 años de Batman y Batman en Barcelona’ (entrega 5); ‘Green Arrow: El arco del cazador’ (entrega 6); ‘Superman: Último hijo’ (entrega 7); ‘Batman: La saga de Ra’s Al Ghul’ (entrega 8); ‘Flash: Renacimiento’ (entrega 9), y ‘Batman/Superman: Encrucijada de mundos’ (entrega 10).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores