martes, abril 23, 2024

Ed Skrein se incorpora al reparto de la adaptación de ‘Alita: Battle Angel’

/

Panini

ed-skrein‘Alita: Battle Angel’, el famoso manga creado por Yukito Kishiro, llegará a la gran pantalla en una película tras la que se encuentran Robert Rodríguez y James Cameron. Ya sabemos que Rosa Salazar, a quien pudimos ver en ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’, será quien ponga cara a Gally, protagonista de la historia. Jackie Earle Haley también aparecerá como un villano, y a estos actores se le suma otro bastante conocido, Ed Skrein.

Skrein fue el primero que encarnó a Daario Naharis en la adaptación televisiva de ‘Juego de Tronos’, aunque es más conocido por interpretar a Ajax, o Francis, en la película ‘Deadpool’. En ‘Alita: Battle Angel’ tiene el papel de Zapan, un cyborg que crea una gran rivalidad con Gally y que se convierte en uno de los villanos de la historia.

El reparto también contará con Christoph Waltz, aunque no han revelado su papel. Esta adaptación cuenta con Robert Rodríguez en la dirección, mientras que James Cameron produce junto a Jon Landau. 20th Century Fox será la encargada de la distribución y esperan empezar el rodaje en octubre del actual año 2016, mientras que la fecha de estreno prevista para la película es el 20 de julio de 2018.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores