Ed Skrein se incorpora al reparto de la adaptación de ‘Alita: Battle Angel’

ed-skrein‘Alita: Battle Angel’, el famoso manga creado por Yukito Kishiro, llegará a la gran pantalla en una película tras la que se encuentran Robert Rodríguez y James Cameron. Ya sabemos que Rosa Salazar, a quien pudimos ver en ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’, será quien ponga cara a Gally, protagonista de la historia. Jackie Earle Haley también aparecerá como un villano, y a estos actores se le suma otro bastante conocido, Ed Skrein.

Skrein fue el primero que encarnó a Daario Naharis en la adaptación televisiva de ‘Juego de Tronos’, aunque es más conocido por interpretar a Ajax, o Francis, en la película ‘Deadpool’. En ‘Alita: Battle Angel’ tiene el papel de Zapan, un cyborg que crea una gran rivalidad con Gally y que se convierte en uno de los villanos de la historia.

El reparto también contará con Christoph Waltz, aunque no han revelado su papel. Esta adaptación cuenta con Robert Rodríguez en la dirección, mientras que James Cameron produce junto a Jon Landau. 20th Century Fox será la encargada de la distribución y esperan empezar el rodaje en octubre del actual año 2016, mientras que la fecha de estreno prevista para la película es el 20 de julio de 2018.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!