En octubre vuelve SOLO con serie propia

Solo destacada

Bajo el sello Marvel NOW! La casa de las ideas pretende renovar el enfoque sobre algunos de sus personajes menos conocidos. Es el caso de Solo, que volverá a primera línea con guiones de Gerry Duggan (‘Uncanny Avengers’) y Geoffrey Thorne (‘Mosaic’) y los lápices de Paco Díaz.

Creado por el guionista  David Micheline y el dibujante Marc Silvestri, la primera aparición de Solo fue en ‘Web of Spider-Man’ #19 en octubre de 1986.

Tuvo su propia miniserie de 4 números en 1994. Desde entonces ha tenido breves apariciones en series como ‘Amazing Spiderman’, ‘Cable and Deadpool’, ‘Deadpool’ y ‘Civil War’.

James Bourne, se ha dejado ver recientemente como miembro de ‘Deadpool & The Mercs For Money’ pero ahora tendrá su propio título bajo el apelativo de “One Man War On Terror”. El 12 de octubre llega a las librerías de EEUU ‘SOLO’#1.

En una reciente entrevista Geoffrey Thorne explicaba el tipo de aventuras embarazosas y peligrosas que afrontará Solo, trabajando como mercenario para poder pagar sus facturas.

Acerca del trabajo de Paco Díaz (‘Secret Wars: Spider Island’ #1-5 y ‘Thunderbolts’), los guionistas comentan que nunca jamás veremos a un Solo mejor que el que consigue el artista balear en esta serie.

¿Qué recordáis de este mercenario y qué esperáis de esta nueva etapa?

Podéis leer la entrevista completa en este link.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.