viernes, marzo 29, 2024

Este podría ser el villano elegido para la próxima película de Wolverine

/

Panini

lobezno-old-man-loganspoilers-la-casa-de-el Wolverine III

AVISO: esta noticia contiene spoilers sobre ‘X-Men: Apocalipsis’ y posibles spoilers sobre la trama del tercer filme centrado en Wolverine (Lobezno en España). Si prefieres conocer todos estos detalles cuando veas la película por primera vez, sería recomendable que dieras marcha atrás y leyeras alguna otra noticia de La Casa de EL. Si no es así, continúa leyendo.

Muy poco sabemos aún de la tercera entrega de las aventuras de Wolverine en solitario en la gran pantalla, salvo que será la última película de Hugh Jackman como el mutante de las garras de adamantium, rumores sobre la trama, que podría aparecer este o aquel personaje y algunas fotos filtradas. Pero todo este secretismo podría estar un paso más cerca de terminar, pues según confirma la web Cinema Blend, un comentario de Brian Synger y Simon Kinberg puede haber aclarado quién es el villano de la misma.

Recordando las escenas finales de ‘X-Men: Apocalipsis‘, nos encontramos con un Lobezno que escapa del complejo Arma-X tras los experimentos sufridos por el mismo, en gran parte con la ayuda de Jean Grey. En la escena post créditos de la misma película, un hombre misterioso recoge muestras de sangre del mutante y las guarda en un maletín en el que pone ‘Essex Corporation’. En el supuesto audiocomentario de dicha escena, se podría escuchar a Synger y Kinberg comentar que este momento sirve para introducir al villano de la próxima entrega de Lobezno en solitario, que no sería otro que Mr. Siniestro.

Mr. Siniestro es un malvado genetista obsesionado con crear la forma de vida perfecta, hasta el punto de someterse a si mismo a experimentos que han borrado todo rastro de su escasa humanidad. Con la misma noticia ha comenzado a circular por la red varios rumores sobre la posible relación del personaje con la creación de X-23/Laura Kinney, y también con mucha fuerza un rumor que señala a Richard E. Grant (‘Downton Abbey’, ‘Dr. Who’) como el encargado de dar vida a Nathaniel Essex/Mr. Siniestro.

wolverine-iii-supuesto-villano

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver a Mr. Siniestro como villano en la última aparición de Hugh Jackman?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores