Featurette: ¿Quién es Luke Cage?

No queda prácticamente nada para que se estrene la primera temporada de ‘Luke Cage‘ de manera completa en Netflix, esta serie que Netflix coproduce junto a Marvel Television nos presentará al personaje de Luke Cage que será interpretado por Mike Colter.

Luke Cage - destacada

En su nuevo featurette, llamado ‘¿Quién es Luke Cage?‘ veremos al showrunner de la serie, Cheo Hodari Coker junto a varios actores del elenco de la serie poniéndonos en situación sobre quien es Luke Cage, perfecto para aquellos que no hayan visto la serie ‘Jessica Jones‘ donde pudimos ver por primera vez a este personaje. A continuación os dejamos el featurette.

Tendremos que esperar hasta el 30 de septiembre de 2016 para poder disfrutar de la temporada completa de ‘Luke Cage’ que se estrenara en Netflix.

Luke Cage Logo Marvel Netflix

Luke Cage‘ es una serie de Netflix en colaboración con Marvel Studios, desarrollada por el showrunner Cheo Hodari Coker, que también hace las veces de productor ejecutivo. Protagonizada por Mike Colter, también cuenta en su reparto con Mahershala Ali como Cottonmouth, Simone Missick como Misty Knight, Frank Whaley como Rafael Scarfe, Theo Rossi como Shades, Alfre Woodard como Mariah Dillard y Rosario Dawson como Claire Temple.

Como consecuencia de un experimento saboteado, Luke Cage (Mike Colter) tiene una fuerza descomunal y una piel indestructible. Convertido en un fugitivo, Cage trata de reconstruir su vida en el neoyorquino barrio de Harlem, pero pronto deberá abandonar el anonimato y luchar por el corazón de su ciudad mientras afronta el pasado que había intentado enterrar.

La primera temporada de ‘Luke Cage’, de 13 episodios, se estrenará el 30 de septiembre de 2016.

Modificar mensaje

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.