viernes, marzo 29, 2024

‘For Honor’ presenta sus tres tipos principales de clases de héroes

/

Panini

for-honor_

Ubisoft está empezando a mostrar pinceladas de lo que será su nuevo título bajo el nombre de ‘For Honor‘. Se han publicado tres tráileres que presentan nuevas clases de héroes que podrán elegirse, un adelanto para amenizar la salida del juego que será el 14 de febrero de 2017.

Las tres razas se denominan como kensei, invasores y guardianes, cada uno tendrá su propio trasfondo a nivel argumental junto con unas características de jugabilidad muy específicas, al igual que a la hora de entrar en combate.

La primera raza, los kensei, se define como guerreros de origen japonés y sabios de la espada que, debido a desastres naturales, perdieron sus casas, familias, etc. El principal objetivo de esta clase es encontrar un lugar fijo donde asentarse.

Por otro lado están los invasores, una raza que ha nacido para dedicarse al arte de la lucha, implacables con sus objetivos y dispuestos a morir en el campo de batalla. Son similares a los vikingos, pero una de sus misiones es recuperar tierras perdidas.

Y por último los guardianes, esta clase pertenece a la antigua orden de la Legión de Hierro, cuyo objetivo es acabar con aquellos que provocan el mal y así compensar la balanza entre la luz y la oscuridad.

Estas son las tres razas que se han presentado para ‘For Honor’. El título saldrá a la venta el 14 de febrero de 2017 para las consolas de la nueva generación, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores