Fox encarga la realización de un piloto televisivo de ‘Black Lightning’

Black LightningDC Comics podría acabar llevando otro de sus personajes a la pequeña pantalla, y es que la cadena de televisión Fox ha puesto su mirada sobre el título ‘Black Lightning’, encargando un episodio piloto con Greg Berlanti, quien está detrás de series como ‘Arrow’ y ‘The Flash’, en la producción.

Black Lightning es un personaje creado en 1977 por Trevor Von Eeden y Tony Isabella, y se convirtió en uno de los primeros grandes héroes afroamericanos de DC Comics. El verdadero nombre de este superhéroe es Jefferson Pierce, un metahumano con la capacidad de generar y manipular la electricidad, crear campos de fuerza y también es un experimentado en las artes marciales.

En la serie televisiva, que Salim y Mara Brock Akil escribirán y producirán junto a Berlanti y Sarah Schechter, encontraremos a Jefferson Pierce años después de haber colgado el traje y haberse apartado de su identidad secreta. Sin embargo, con una hija empeñada en hacer justicia y tras el reclutamiento de un estudiante estrella por unos pandilleros locales, tendrá que volver a meterse en el traje de Black Lightning.

Todavía no hay más detalles acerca de la producción de este episodio piloto. ¿A quién escogeríais vosotros como protagonista?

Fuente: The Hollywood Reporter

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.