Georgina Campbell se incorpora al reparto de la serie ‘Krypton’

Georgina CampbellSyFy anunció hace unos meses cuáles serían los personajes protagonistas de la serie ‘Krypton’, que lleva en desarrollo desde hace algún tiempo. Hasta la fecha no conocíamos ningún nuevo dato de esta serie, pero al fin han empezado a reunir a su reparto. En primer lugar se ha incorporado a este proyecto la actriz Georgina Campbell.

Campbell ha aparecido con anterioridad en diferentes series de televisión como ‘Flowers’, ‘Tripped’ y ‘After Hours’, y también la podremos ver en la tercera temporada de ‘Broadchurch’ y en la película ‘King Arthur: Legend of the Sword’. Tal como afirma Deadline, esta actriz británica interpretará a Lyta Zod, miembro de la casta militar de Krypton e hija del general Alura Zod. Este personaje, según comenta la fuente, tendrá un romance secreto con Seg-El, cuyo actor aún no ha sido anunciado.

David S. Goyer será productor ejecutivo junto a Damian Kindler y Colm McCarthy, quien dirigirá el piloto que será rodado en Serbia. Aún no han anunciado cuándo comenzará el rodaje del episodio piloto, tras el cual sabremos si la serie recibirá la luz verde para rodar una temporada completa. ¿Qué os parece Georgina Campbell para este papel?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.