jueves, marzo 28, 2024

Georgina Campbell se incorpora al reparto de la serie ‘Krypton’

/

Panini

Georgina CampbellSyFy anunció hace unos meses cuáles serían los personajes protagonistas de la serie ‘Krypton’, que lleva en desarrollo desde hace algún tiempo. Hasta la fecha no conocíamos ningún nuevo dato de esta serie, pero al fin han empezado a reunir a su reparto. En primer lugar se ha incorporado a este proyecto la actriz Georgina Campbell.

Campbell ha aparecido con anterioridad en diferentes series de televisión como ‘Flowers’, ‘Tripped’ y ‘After Hours’, y también la podremos ver en la tercera temporada de ‘Broadchurch’ y en la película ‘King Arthur: Legend of the Sword’. Tal como afirma Deadline, esta actriz británica interpretará a Lyta Zod, miembro de la casta militar de Krypton e hija del general Alura Zod. Este personaje, según comenta la fuente, tendrá un romance secreto con Seg-El, cuyo actor aún no ha sido anunciado.

David S. Goyer será productor ejecutivo junto a Damian Kindler y Colm McCarthy, quien dirigirá el piloto que será rodado en Serbia. Aún no han anunciado cuándo comenzará el rodaje del episodio piloto, tras el cual sabremos si la serie recibirá la luz verde para rodar una temporada completa. ¿Qué os parece Georgina Campbell para este papel?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores