viernes, marzo 29, 2024

‘Gravity Rush 2’ se muestra en un nuevo y extenso gameplay

/

Panini

Durante los días pasados, Sony Interactive Japan Asia anunció la inminente disponibilidad de una demo de ‘Gravity Rush 2‘ para los miembros de PlayStation Plus en Japón. En concreto, el contenido de prueba jugable sería el mismo al que pudieron acceder los asistentes al Tokyo Games Show 2016. Así mismo, la secuela del exitoso título de Ps Vita se muestra en un extenso vídeo gameplay de 30 minutos cuyo contenido se corresponde con dicha demo.

En él se pueden apreciar las nuevas dinámicas del videojuego, así como innovadores movimientos en combate de la protagonista, Kat. El título sigue la línea estética tan característica de su antecesor, revelando nuevos escenarios que parecen sacados directamente de un cómic.

El próximo día 30 de noviembre es la fecha señalada en la que la reina de la gravedad aterrizará de nuevo en Europa para brindar a los jugadores con nuevas acrobacias y una nueva historia que contar. Sin embargo, en esta ocasión abandona la portátil de Sony y llegará exclusivamente para PlayStation 4.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores