Holocubierta Ediciones presenta el juego de mesa ‘No Time for Heroes’

No Times for Heroes

El viernes 9 de septiembre, coincidiendo con el arranque de la celebración de las jornadas solidarias Ludo Ergo Sum, Holocubierta Ediciones pone a la venta el juego de mesa ‘No Time for Heroes’, con un precio de 21,95€. Este nuevo título es un juego de cartas en el que los participantes serán un héroe del Reino de Isilendor, ya sea un mago, un guerrero, un arquero o un pícaro. La misión consiste en ir abriéndose camino a través de un ejército de orcos para llegar hasta el Señor de la Guerra y darle muerte.

Para conseguir el cometido los jugadores utilizan un mazo único de habilidades, que varían según la clase, y deberán destacar en combate por encima del resto. Además, el avance tiene lugar a través de distintos escenarios, el mazo puede mejorarse mediante la compra de mercancías en el mercado y se pueden probar varias combinaciones entre clases y héroes.

En cuanto a las jornadas solidarias Ludo Ergo Sum celebradas en Alcorcón, la editorial estará haciendo demostraciones del recién estrenado juego, y de su anterior éxito ‘Arcanya, Magic Academy’. Además, facilitará al público probar aquellas novedades que desee.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.