jueves, abril 18, 2024

Jackie Earle Haley se une al reparto de ‘Alita: Battle Angel’

/

Panini

Jackie Earle Haley

La ambiciosa adaptación del conocido manga ‘Alita: Battle Angel‘ avanza lenta pero segura. Tras anunciar a finales del pasado mes de mayo el fichaje de Rosa Salazar como la actriz principal y salir a la luz las negociaciones de Christoph Waltz, que interpretaría al doctor Dyson Ido, The Hollywood Reporter publica que el reparto se amplía con la incorporación de Jackie Earle Harley.

Con James Cameron como productor y Robert Rodríguez dirigiendo, ‘Alita: Battle Angel’ contará la historia del ciborg femenino que da título a la película. Encontrada en un vertedero por un cibercirujano que se convertirá en su mentor, Alita no recuerda absolutamente nada de su pasado, pero demuestra ser una excepcional luchadora de artes marciales. La protagonista se convertirá en una cazadora de recompensas buscando a criminales. La historia de acción y aventura sirve como telón de fondo a temas como el autodescubrimiento y la búsqueda del amor.

No hay detalles sobre el personaje que interpretará Jackie Earle Haley, aunque la web apunta que podría tratarse de un ciborg monstruoso generado por ordenador que se enfrentará a Alita jugando el papel de villano de la película. El actor comenzó su carrera interpretativa de niño participando en series como ‘Vacaciones en el mar’, ‘McGyver’ o ‘Se ha escrito un crimen’. Ya de adulto le hemos visto como el vigilante Rorschach en ‘Watchmen’, Freddie Krueger en el remake de ‘Pesadilla en Elm Street’ de 2010, Guerrero en la versón televisiva del cómic ‘Escudo Humano’ u Odin Quincannon en la serie ‘Preacher’ de AMC. El próximo año lo tendremos en la esperada adaptación de ‘La Torre Oscura’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores