miércoles, abril 24, 2024

Jeremy Davies interpretará a Jesús en ‘American Gods’

/

Panini

Jeremy Davies en American Gods

Continúan los fichajes para la adaptación televisiva de la magnífica novela de Neil Gaiman: ‘American Gods‘. En este caso la nueva incorporación es bastante sorprendente, ya que según ha informado Entertainment Weekly el actor Jeremy Davies (conocido sobre todo por su papel en la serie ‘Lost’ y en la película ‘Salvar al soldado Ryan’) se unirá al cast de ‘American Gods’ para interpretar a Jesucristo.

Quienes estén familiarizados con la novela de Gaiman, sabrán que aunque Jesús es mencionado por otros dioses, jamás aparece en el transcurso de los acontecimientos, explicando el propio autor en su blog personal los motivos que lo llevaron a excluirlo de la historia principal y publicando un fragmento de una conversación descartada entre Jesús y el protagonista, Sombra.

Según parece este será uno de los cambios que introducirá la adaptación televisiva de la novela y, por lo que hemos podido saber, la trama de Jesús estará conectada y girará en torno al personaje de Pascua (interpretado por la actriz Kristin Chenoweth). La descripción oficial del personaje nos proporciona los siguientes detalles:

Resucitado en el día de Pascua, Jesús siempre ha sido generoso en compartir la celebración de la festividad con la antigua diosa, pero el empático hijo de Dios se sorprendería al conocer el enorme resentimiento que la diosa le tiene y mantiene enterrado en lo más profundo.

La serie ‘American Gods‘ se estrenará en la cadena Starz en 2017, y presentará el choque entre los antiguos dioses, una serie de deidades culturales traídas a América por parte de los inmigrantes, y los nuevos dioses, reflejos de las obsesiones de la sociedad moderna. El protagonista, Sombra (interpretado por el actor Ricky Whittlesale de la cárcel y se convierte en el guardaespaldas y compañero de viaje del misterioso Mr. Wednesday (Ian McShane), un hombre que es mucho más de lo que aparenta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores