jueves, abril 25, 2024

Jim Broadbent estará en la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Jim BroadbentLa séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ aún no ha empezado a rodarse, pero sí han empezado a contratar a los nuevos miembros del reparto que veremos en los futuros episodios. El primer actor que Entertainment Weekly ha anunciado que se une al reparto de la famosa serie de HBO es Jim Broadbent.

Broadbent es un veterano actor británico que hemos podido ver anteriormente en la sexta y la octava película de la saga de Harry Potter interpretando al profesor Horace Slughorn, además de en ‘Moulin Rouge’ y ‘El atlas de las nubes’. Aún no han revelado el papel que interpretará Jim Broadbent en la ficción televisiva, solo han apuntado que se trata de un papel significante.

Sin embargo, hay que recordar que hace unas semanas la web Watchers in the Wall dio a conocer una serie de perfiles para los nuevos personajes de la séptima temporada de la serie, y entre ellos se encontraba un sacerdote de unos 60 años de edad, blanco y con acento británico, y todo apunta a que este podría ser el papel de Broadbent, sin embargo, habrá que esperar para poder confirmarlo.

No falta demasiado para que comience a rodarse la nueva temporada, que tiene su fecha de estreno prevista para el verano de 2017.

[note]Logo de Juego de Tronos ‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO en el verano de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores