viernes, abril 19, 2024

Joe Manganiello será Deathstroke en la nueva película de Batman en solitario

/

Panini

Joe Manganiello - Deathstroke

Hace poco más de una semana os mostrábamos el vídeo que Ben Affleck había compartido en su cuenta de Twitter, donde se podía ver a alguien caracterizado como Deathstroke en un rodaje. Pocos minutos después se hablaba de que el villano se enfrentaría a Batman en el primer largometraje del Hombre Murciélago en solitario dentro ya del Universo Extendido DC, y comenzaban los primeros rumores sobre el actor que lo interpretaría. De hecho, en esa misma noticia os comentábamos que Joe Manganiello se encontraba en Londres, ciudad donde se rueda actualmente la película de la Liga de la Justicia, y que había indicios de que podría ser el elegido para llevar la máscara bicolor en la gran pantalla. Hoy se ha confirmado.

The Wall Street Journal ha publicado hace apenas una hora que Geoff Johns, presidente y director creativo de DC Entertainment, confirma a Joe Manganiello como Deathstroke aunque no habla de si podremos verle haciendo un cameo en ‘Justice League‘. Tampoco hay novedades sobre cuándo se estrenará la nueva película de Batman, escrita a medias entre Johns y Ben Affleck (que tembién la dirige), aunque se espera que sea durante 2018. Warner Bros. tiene reservado el 5 de octubre de ese año para una nueva entrega del DCEU sin haber revelado todavía de qué película se trata. Si se confirmase esa fecha, tendríamos a Batman acompañando a Flash (16 de marzo) y Aquaman (27 de julio) ese año en los cines.

Curiosamente, una de las primeras interpretaciones en el cine de Joe Manganiello fue una breve aparición como Flash Thompson en ‘Spiderman‘ en 2002, repitiendo en la tercera entrega del trepamuros dirigida por Sam Raimi. También hemos podido verle en pequeños papeles en series como ‘C.S.I.’, ‘C.S.I.: Miami’, ‘C.S.I.: Nueva York’, ‘Urgencias’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’ o ‘Ladrón de guante blanco’, aunque se hizo bastante conocido como el licántropo Alcide Herveaux en ‘True Blood‘. En la gran pantalla ha participado en ‘Magic Mike XXL’, ‘Impact Point’ o ‘Sabotage’, donde trabajó a las órdenes de David Ayer, director de ‘Escuadrón Suicida‘.

¿Qué os parece la elección de Joe Manganiello para interpretar a Deathstroke en el Universo Extendido DC?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores