jueves, abril 25, 2024

Jon Favreau volverá al Universo Cinematográfico Marvel

/

Panini

Jon Favreau

Según ha desvelado Variety, el actor y director Jon Favreau volverá al Universo Cinematográfico Marvel, ya que repetirá su papel recurrente de Happy Hogan en la futura ‘Spider-Man: homecoming’. Anteriormente, Favreau se encargó de la dirección de las dos primeras películas de Iron Man, interpretando en ellas al servicial chófer y asistente personal de Tony Stark. En ‘Iron Man 3‘ si bien fue relegado de las tareas de dirección por Shane Black,  Fabreau siguió ejerciendo el papel de Happy, siendo esta su última aparición dentro del UCM.

La vuelta de Favreau será en el cariz de actor al volver a interpretar a Happy Hogan en la esperada película de Spiderman, en la cuál ya se había confirmado que Tony Stark (encarnado por Robert Downey Jr. tedría un papel destacado). La película dirigida por Jon Watts, tiene su estreno fijado para 2017 y sigue rodándose en Atlanta. Se espera que Favreau comparta escenas tanto con Robert Downey Jr. como con el propio Tom Holland (que interpretará a Peter Parker/Spiderman), aprovechando la relación de maestro-aprendiz que pudimos ver entre ambos superhéroes en ‘Capitán América: Civil War‘ y que se mantendrá en la película en solitario de Spiderman dentro del UCM.

De momento desconocemos si desde Marvel Studios tienen planes de que Favreau vuelva a la dirección en futura producciones de la siguiente fase, aunque el éxito de este con ‘El libro de la Selva‘ podría ayudar a que se vieran con buenos ojos volver a confiarle la batuta de director para futuros proyectos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores