Jonah Hex volvera en la segunda temporada de ‘Legends of Tomorrow’

jonah hex

A principios de año anunciamos que una de las grandes sorpresas de la serie del canal The CWLegends of Tomorrow‘ seria la incorporaron del cazarrecompensas Jonah Hex, creado por el escritor John Albano y el dibujante Tony DeZuniga, que fue presentado en el capitulo 11 de la primera temporada e interpretado por el actor Johnathon Schaech.

Pues al parecer volverá en esta próxima segunda temporada de ‘Legends of Tomorrow’, así lo ha hecho saber el propio actor en su cuenta de twitter al subir una foto donde sostiene el guion y confirmado su aparición, al parecer el titulo del capitulo, tal y como pone en la portada del guion, tendrá el nombre de “Outlaw Country

Aun no sabemos si nuestros héroes volverán a viaja a la Dakota de 1871 tal y como ocurrió en la primera temporada o si Jonah Hex conseguirá llegar a ellos de alguna otra manera para ello deberemos esperar a la sinopsis oficial del capitulo y seguiremos informando sobre ello.

¿Qué os parece este regreso?

La segunda temporada de ‘Legends of Tomorrow’ comenzará su emisión en la cadena The CW a partir del 13 de octubre de 2016.

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off cuya segunda temporada se emitirá a partir del 13 de octubre de 2016.

¡No te vayas sin comentar!