martes, abril 16, 2024

Juan Bayona confirma que ‘Jurassic World’ será una trilogía

/

Panini

Jurassic WorldEl director Juan Antonio Bayona que dirigirá la película ‘Jurassic World 2’, ha confirmado en una entrevista al portal LRM, que la película será el segundo capítulo de una trilogía.

‘Jurassic World 2’ Está siendo escrita por el director de la anterior entrega, ‘Jurassic World’, Colin Trevorrow, que también trabajará en el Episodio IX de ‘Star Wars’ y su compañero guionista Derek Connolly, con planes para empezar el rodaje el próximo febrero. Los dos protagonistas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, repetirán sus papeles, y la producción estará a cargo de Frank Marshally Pat Crowley.

Todo parecía indicar que al confirmarse la secuela de ‘Jurassic World’, Universal tuviese en mente realizar una trilogía, algo que ya comentamos anteriormente en La Casa de El, pero ahora podemos contar con la confirmación del que será director del segundo episodio, en unas palabras concedidas a LRM.

Jurassic World es una trilogía que Colin Trevorrow ha imaginado. Ahora Estamos escribiendo el segundo capítulo y resulta muy interesante la dirección que está tomando la historia.

Yo crecí viendo películas de Steven Spielberg y amo esas historias y su legado, por lo que queremos respetar ese legado y al mismo tiempo aportar cosas nuevas que la gente pueda apreciar.Estamos a seis meses del rodaje y por ahora todo va muy bien, es un momento muy emocionante.

J.A. Bayona se hizo muy conocido en nuestro país gracias a ‘El Orfanato’, pero fue con el drama ‘Lo imposible’ con el que alcanzó fama a nivel mundial. Ha dirigido los dos primeros capítulos de la serie ‘Penny Dreadful’ y actualmente su nombre está asociado a su último estreno, ‘Un monstruo viene a verme’. Se trata de una adaptación del libro de Patrick Ness, que en la gran pantalla ha sido protagonizada por los actores Liam Neeson y Felicity Jones.

Juan Bayona

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores