jueves, abril 25, 2024

‘Juego de Tronos’ busca extras en España

/

Panini

Juego de Tronos - casting en Malpartida de Cáceres

La séptima temporada de ‘Juego de Tronos‘ ya ha comenzado su producción y dentro de muy poco el equipo de rodaje llegará a nuestro país. Son varias las localidades españolas que se transformarán en diferentes regiones del mundo creado por George R. R. Martin, y la empresa ModExpor Internacional ha publicado en su cuenta de Facebook los requisitos para aparecer como extra en el rodaje previsto en la provincia Cáceres.

Si queréis salir en ‘Juego de Tronos’ tenéis que acudir a las 9 de la mañana de los próximos martes y miércoles (días 13 y 14 de septiembre) al Pabellón Municipal “José Luis González”, situado en la Avenida de la Constitución del municipio de Malpartida (Cáceres). Dada la expectación que crea esta serie, la mañana del martes se repartirán allí invitaciones al casting entre los asistentes (2400 hombres y 600 mujeres) entre los que se seleccionarán a las 500 personas que participarán en el rodaje.

Malpartida de Cáceres, concretamente en el Monumento Natural de Los Barruecos, será la localización donde más tiempo se rodará en nuestro país, con algunas escenas que requerirán la participación de numerosos extras.

Como decimos, se necesitan hombres y mujeres de cualquier raza, de entre 18 y 50 años de edad, que deberán ir provistos de DNI y número de la Seguridad Social. Los menores de edad serán automáticamente descartados. Se dará preferencia a los vecinos de Malpartida y alrededores, o que vayan a residir en la provincia de Cáceres durante los días de la grabación.

Las personas que se presenten al casting deben ser delgados, aunque también buscan hombres en buena forma física para hacer de soldado, valorándose favorablemente si tienen experiencia militar. Se debe asistir con pantalón corto y manga corta o tirantes para que se puedan examinar sus piernas y brazos. Se descartará a los que tengan tatuajes visibles.

Los hombres deberán llevar el cabello corto, medio o largo; y las mujeres, melena larga. No se admitirán mechas ni tintes de colores o peinados muy modernos, y los hombres deben estar dispuestos a dejarse vello facial o recortárselo si ya lo llevasen.

Todo el mundo deberá estar disponible para rodar en Malpartida, Trujillo o Cáceres entre el 14 de noviembre y el 15 de diciembre de este año. Los seleccionados tendrán que ir a las pruebas de vestuario en los días previos a la grabación. Se avisa de que las jornadas de rodaje pueden ser largas, dependiendo de la cantidad de escenas previstas para cada día. Se cobrarán 54 € netos en nómina por cada día, según el convenio de figuración vigente este año.

Las fechas de las convocatorias para extras en las localidades de Almodóvar del Río (Córdoba) y Sevilla se darán a conocer durante las próximas semanas.

[note note_color=”#fff9a9″]Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO en el verano de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores