La primera adaptación del Universo Valiant al cine será ‘Harbinger’

harbingerSony tiene la mirada puesta en los cómics de Valiant Entertainment desde hace algún tiempo. A finales del año pasado anunciaron que el primer cómic en ser llevado a la gran pantalla sería ‘Bloodshot’, a la que le seguiría ‘Harbinger’ para finalmente llegar al evento ‘Harbinger Wars’. Sin embargo, TheWrap ha anunciado que este orden va a ser alterado y que el primer título en llegar a los cines será ‘Harbinger’.

Sony ha renovado recientemente su acuerdo sobre los derechos de este cómic protagonizado por Peter Stanchek, un adolescente fugitivo con grandes telekinéticos, para comenzar a desarrollar su adaptación lo antes posible. ‘Bloodshot’ se quedará, por tanto, como la segunda película que será llevada al cine un año después.

El argumento del guion de ‘Harbinger’, que escribe Eric Heisserer (‘Nunca apagues la luz’), se mantiene aún en secreto, aunque se espera que se base en el volumen de 2012 de la serie ‘Bloodshot’. Este movimiento de Sony podría, además, dar la oportunidad a que el universo cinematográfico basado en el Universo Valiant tuviera varios spin-off, aunque habrá que esperar aún para saber si veremos a Generation Zero, Faith o HARD Corps en la gran pantalla.

No han anunciado la fecha en la que tienen previsto estrenar la película. ¿Qué actor escogeríais para interpretar al protagonista?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!