jueves, marzo 28, 2024

La primera adaptación del Universo Valiant al cine será ‘Harbinger’

/

Panini

harbingerSony tiene la mirada puesta en los cómics de Valiant Entertainment desde hace algún tiempo. A finales del año pasado anunciaron que el primer cómic en ser llevado a la gran pantalla sería ‘Bloodshot’, a la que le seguiría ‘Harbinger’ para finalmente llegar al evento ‘Harbinger Wars’. Sin embargo, TheWrap ha anunciado que este orden va a ser alterado y que el primer título en llegar a los cines será ‘Harbinger’.

Sony ha renovado recientemente su acuerdo sobre los derechos de este cómic protagonizado por Peter Stanchek, un adolescente fugitivo con grandes telekinéticos, para comenzar a desarrollar su adaptación lo antes posible. ‘Bloodshot’ se quedará, por tanto, como la segunda película que será llevada al cine un año después.

El argumento del guion de ‘Harbinger’, que escribe Eric Heisserer (‘Nunca apagues la luz’), se mantiene aún en secreto, aunque se espera que se base en el volumen de 2012 de la serie ‘Bloodshot’. Este movimiento de Sony podría, además, dar la oportunidad a que el universo cinematográfico basado en el Universo Valiant tuviera varios spin-off, aunque habrá que esperar aún para saber si veremos a Generation Zero, Faith o HARD Corps en la gran pantalla.

No han anunciado la fecha en la que tienen previsto estrenar la película. ¿Qué actor escogeríais para interpretar al protagonista?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores