Levi Meaden se incorpora al reparto de la secuela de ‘Pacific Rim’

levi-meadenLa secuela de ‘Pacific Rim’ ya está reuniendo a su reparto. Ya anunciaron que John Boyega, a quien pudimos ver en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, interpretará al hijo del personaje de Idris Elba; el reparto también cuenta con Scott Eastwood, Cailee Spaeny y Jing Tian, y a estos se les ha unido recientemente Levi Meaden, tal como confirma Variety.

A Levi Meaden hemos podido verle anteriormente en las series ‘The Killing’, ‘The 100’, ‘Olympus’ y más recientemente en ‘Aftermath’. El personaje de Meaden en esta secuela es el de Ilya, cuya descripción dice que es un cadete irreverente y poco convencional.

Steven S. DeKnight dirigirá la película, que tiene previsto el comienzo de su producción el próximo mes de noviembre en Australia y China. Su estreno está fechado para el día 23 de febrero de 2018.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.