sábado, abril 20, 2024

Lo más destacado de la semana (11-09-2016)

/

Panini

Spider-Man: Homecoming

Ya ha llegado la vuelta al “cole” y por fin los padres pueden estar más relajados a la noche con los niños ya en la cama mientras ellos ven su serie favorita o leen un libro o cómic sin que sus vástagos les distraigan de la lectura… o de otros menesteres. Sin embargo, para saber qué novedades ver o leer, tenemos que estar siempre muy atentos a La Casa De EL y, para ponerlo mucho más fácil, a continuación os mostramos, como es habitual, las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Mavi Guerrero nos hacía llegar el nuevo vídeo en el que podíamos contemplar al reparto que compondrá la cinematográfica Liga de la Justicia, así como las declaraciones de J.K. Simmons.
  • Realmente curioso e interesante el tráiler retro que compartió Carlos García Fernández de ‘Batman v Superman‘ con Christopher Reeve y Michael Keaton como actores principales.
  • El rey de los cameos en las películas de Marvel, Stan Lee, no se conforma con salir en los filmes basados en los personajes que llevan su firma, sino que también se deja querer por la competencia, ya que como explica Arturo Fernández, está abierto a realizar cameos para otras películas, entre ellas las basadas en los personajes de DC Comics.
  • Recientemente descubrimos gracias a Juan Jesús Botías el primer tráiler de ‘Arq’, el esperado thriller de ciencia ficción de Netflix.
  • La próxima temporada de ‘Legends of Tomorrow‘ se presenta muy interesante, tal como parecen indicar las imágenes que nos mostró recientemente Ángel Checa.
  • Juan Jesús Botías fue portador del revuelo que se organizó por culpa de Amazon Francia, quien ha puesto fecha de publicación al próximo libro de ‘Canción de hielo y fuego’ de George R. R. Martin, ‘Vientos de invierno‘.

Para concluir, os dejamos con las 3 reseñas que se hallan entre lo más destacado de la semana.

Luke Cage - Marvel-Netflix

  • Por último destacamos la reseña realizada por Álvaro Fontes García-Trejo del cómic editado por ECC, ‘El regreso del Caballero Oscuro: La última cruzada‘.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores