jueves, abril 18, 2024

Lo más destacado de la semana (18-09-2016)

/

Panini

Batman Traje

Pasamos la mitad del mes de septiembre con muchas ganas de que lleguen todas esas series que hemos dejado a medias debido a los habituales parones que hacen en período estival y que, tal como contamos en nuestro calendario friki, ya están a punto de llegar. Mientras tanto, siempre tratamos de amenizar la semana con otras novedades que, como viene siendo habitual, recordamos las 10 noticias del mundo del cine, series, cómic y videojuegos que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Comenzamos con Zack Snyder haciendo de las suyas en twitter quien nos mostró un nuevo traje de Batman que parece ser que estrenará en ‘Justice League‘, tal como anunció Carlos García Fernández.
  • ¿Verdad que hubiese quedado genial haber visto a Deadpool en ‘Capitán América: Civil War’? Según nos muestra Carlos García Fernández, un usuario de Youtube ha hecho posible lo imposible y ha conseguido introducir al mercenario bocazas de Fox en una escena de la película de Marvel.
  • Mientras esperamos el estreno de la segunda temporada de ‘Supergirl‘ para el próximo 10 de octubre, Ángel Checa nos mostró las nuevas imágenes promocionales de la serie, en las que veremos alguna cara que nos resultará bastante “familiar”.

Por último, os mostramos las 3 reseñas/artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Blancanieves y los siete enanitos

  • En primer lugar, Raúl García nos mostró a los actores que han interpretado al villano de Batman, ‘Mr. Freeze’, en su artículo ‘Las caras de Victor Fries‘.
  • Por último, Helenio I. Palmera analizó el nuevo accesorio de Niantic, el ‘Pokémon GO Plus‘.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores