viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (25-09-2016)

/

Panini

Ghost in the Shell Johansson Destacada

En una semana en la que la Legión 501 se ha trasladado a Bilbao para celebrar su VIII Training Day y recaudar fondos para enviar vacunas contra el sarampión para los países con menos recursos, también han sido noticia, el mundo del cine, el cómic y las series de televisión, entre otras. Por ello, como viene siendo habitual, queremos recordar cuáles han sido las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Comenzamos con una nueva imagen que compartió Zack Snyder en su cuenta de twitter de la próxima película ‘Justice League‘, donde muestra a JK Simmons como Jim Gordon, tal como nos contó Ángel Checa.
  • Scarlett Johansson vuelve a la acción con la nueva película de basada en el famoso manga-anime, ‘Ghost in the Shell‘, como podemos ver en los avances que nos mostró Carlos García Fernández.
  • En el mundo de las series de televisión hay especial expectación por la tercera temporada de ‘The Flash‘, tal como se muestra por la cantidad de seguidores que han visto el tráiler que compartió Carlos García Fernández.
  • Con respecto a la nueva serie de Marvel, ‘Infamous Iron Man‘, Carlos García Fernández nos mostró una vista previa de su primer número.

Por último, os mostramos las 3 reseñas o artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Marvel Saga Spiderman 3

  • Raúl García ha acaparado los tres artículos más leídos de la semana y comenzamos con el repaso que hizo de las actrices que han interpretado a Wonder Woman en ‘Las caras de Diana Prince‘.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores