Los artefactos mágicos del ‘Doctor Strange’ cinematográfico (I)

Anterior

5. Los artefactos mágicos del ‘Doctor Strange’ cinematográfico (I)

A falta de un mes para que ‘Doctor Strange‘ se estrene en España el próximo 28 de octubre, una semana antes de que llegue a los cines estadounidenses, se ha levantado el embargo que tenían las páginas norteamericanas que pudieron visitar el rodaje de la inminente producción de Marvel Studios.

Gran cantidad de nueva información sobre la película ha salido a la luz, y en estos artículos vamos a centrarnos en lo que sabemos sobre los artefactos mágicos del Stephen Strange cinematográfico. ¿Se confirma o se desmiente si el Ojo de Agamotto contiene en su interior una Piedra del Infinito? ¿Cómo funciona el Manto de levitación? ¿Qué misterios oculta el doctor en su Sancta Sanctorum? ¿La magia del Universo Cinematográfico Marvel está basada en la ciencia? Estas y otras curiosidades tendrán respuesta a continuación.

Por descontado, si no queréis saber de antemano nada sobre la película del ‘Doctor Strange’ será mejor que no continuéis leyendo, porque puede haber algún que otro spoiler.

Anterior
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!