Los ‘Runaways’ de Marvel y Hulu ya tienen guionista

marvel - runaways - hulu

Hace unas semanas saltaba la sorpresa de que ‘Runaways‘, la aclamada serie de cómics creada por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona para Marvel, tendrá versión televisiva en Hulu. En el comunicado se anunciaba que Josh Schwartz y Stephanie Savage ejercerán las funciones de showrunner y coproducirán junto a Jeph Loeb, Jim Chory y Lis Rowinsky. Ahora, los ‘Runaways’ parecen haber encontrado a su primer guionista para la pequeña pantalla.

A través de su cuenta de Twitter, Tamara Becher ha anunciado su nuevo proyecto, que no es otro que la adaptación de ‘Runaways’. Para ello se está documentando con el primer volumen de ‘Runaways: The Complete Collection’ editada por Marvel Comics.

No es la primera vez que Tamara Becher colabora con la división televisiva de la Casa de las Ideas, ya que también es una de las guionistas de la serie ‘Iron Fist‘ que Marvel y Netflix estrenarán el próximo año. Otros de sus trabajos han sido como coordinadora de guiones en series como ‘Buffy, cazavampiros’ o ‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor’, o escribiendo algún capítulo de ‘Almacén 13’ entre otras producciones para la pequeña pantalla.

‘Runaways’ sigue a un heterogéneo equipo de adolescentes: Nico Minoru, Karolina Dean, Molly Hayes, Chase Stein, Alex Wilder, y Gertrude Yorkes. Los adolescentes se unieron después de descubrir que sus padres son parte en secreto de un grupo de supervillanos conocido como El Orgullo. Tras ver a sus padres sacrificar a una mujer joven, los adolescentes se llevan lo que pueden de sus casas antes de huir de ellos. Con la esperanza de sacar a la luz los secretos de sus padres, los adolescentes usarán sus propios poderes para corregir los errores de sus progenitores.

Si queréis saber más sobre quiénes son los ‘Runaways’ podéis leer nuestro artículo donde os presentamos a cada uno de los miembros del equipo.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!