martes, abril 23, 2024

Los Russo hablan de la Capitana Marvel y los personajes de Netflix

/

Panini

Avengers: Infinity War - Captain Marvel - Jessica jones - Daredevil - Luke Cage

Del mismo modo que ‘Los Vengadores‘ reunió en pantalla a los superhéroes de Marvel Studios que ya tenían película individual y añadió a un par más, los hermanos Russo elevaron el listón en ‘Capitán América: Civil War‘ juntando a una docena. Los aficionados esperamos que esa cifra se quede muy atrás en ‘Avengers: Infinity War‘, pero hay serias dudas acerca de quiénes serán los personajes de Marvel que aparezcan en la gran pantalla en dicho largometraje.

Desde Marvel se ha confirmado que los Guardianes de la Galaxia estarán en ‘Avengers: Infinity War’ y debemos suponer que también veremos a los Vengadores al completo, pero ¿qué sucede con otros héroes? A primeros de año, los directores bromeaban con que veríamos a 67 personajes. Hoy, Joe Russo, que se ha trasladado a Atlanta junto a su hermano para rodar durante un año las dos próximas películas de los Vengadores, ha comentado en Toronto Sun con quién podrían contar para enfrentarse a Thanos.

De hecho hemos reducido esa cantidad a 66, por lo que estamos haciendo progresos en ese aspecto.

Desde la presentación de Brie Larson como la protagonista de ‘Captain Marvel durante la pasada Comic-Con de San Diego, se ha fantaseado con que se presentará a Carol Danvers en ‘Avengers: Infinity War’. Los hermanos Russo se muestran encantados de poder repetir con la actriz, que ya apareció como invitada en la serie ‘Community’.

Es un fichaje increíble. No se podía pedir más. No solo es una actriz con un talento fabuloso, sino un ser humano maravilloso. Estamos deseando tener la oportunidad de volver a formar equipo con ella si tuviéramos que tener que contar con su personaje.

Brie Larson Capitana Marvel destacada

Las evasivas de Joe Russo a la hora de confirmar o desmentir la participación de la Capitana Marvel en ‘Infinity War’ no son nada nuevo. Recordemos que los directores emplearon una táctica similar cuando se especulaba con la participación de Spiderman en ‘Civil War’.

También se les ha preguntado sobre la posibilidad de que veamos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en la película, a pesar de las complicaciones logísticas para contar con los personajes de las series Marvel en Netflix. Anthony Russo aclara su postura al respecto.

Estamos considerándolos a todos. No queremos ser demasiado específicos a la hora de hablar sobre lo que va a pasar en estas películas. Queremos que sea una sorpresa para el público.

The Defenders - Netflix-Marvel

Lo cierto es que no debe resultar sencillo manejar una historia con tantos personajes en pantalla al mismo tiempo. Los directores comentan que ‘Avengers: Infinity War’ estará centrada en unos cuantos superhéroes, aunque no desvelan ni quiénes ni cuántos serán, al mismo tiempo que se les da a otros un rol menor, pero significativo.

Lo que hicimos en ‘Capitán América: Civil War’ es exactamente lo mismo que queremos hacer en ‘Avengers: Infinity War’. Sin importar el tiempo en pantalla que tenga cierto personaje, puedes ser muy ambicioso sobre lo que hacer con ese personaje mientras puedas contar con él.

Anthony Russo pone como ejemplo lo que hicieron con Ant-Man en la tercera entrega cinematográfica del Capi, que tuvo una participación breve pero memorable en la película.

‘Avengers: Infinity War’ llegará a los cines estadounidenses el 4 de mayo de 2018, mientras que la cuarta película de los Vengadores (aún sin título oficial) lo hará un año más tarde, el 3 de mayo de 2019. ¿Qué podemos esperar después en el Universo Cinematográfico Marvel? Todo depende de la situación en la que los Russo dejen a nuestros héroes.

Hay un dicho a la hora de contar historias que nos encanta a Joe y a mí, que dice “escríbete a ti mismo en una esquina”. Si como narrador te colocas en una posición muy difícil… eso se convertirá en el modo en el que llegará una gran cantidad de emoción y sorpresa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores