viernes, marzo 29, 2024

Margot Robbie coproducirá varias películas para Warner Bros.

/

Panini

Harley Quinn Margot Robbie Escuadrón Suicida

El medio The Hollywood Reporter, ha confirmado que la actriz Margot Robbie ha firmado un primer acuerdo con el estudio Warner Bros. Pictures. El acuerdo trata sobre el desarrollo y producción de varios proyectos de la actriz para el estudio, entre los cuales se encuentra la ya comentada película basada en su personaje de ‘Escuadrón Suicida‘.

Acerca del spin-off de Harley Quinn, ya sabemos que no se tratará de una película exclusivamente sobre ella, sino que incluirá a varias heroínas de DC, entre las cuales podrían estar Batgirl y otros miembros del grupo Birds of Prey (Aves de Presa). El estudio tiene los labios sellados acerca de este proyecto, y no ha revelado el nombre de ningún personaje, salvo el de Harley, claro. Tampoco se sabe quién será el director, ni tampoco el guionista pero, presumiblemente, según la información, parece ser que será “una” guionista.

margotrobbie

La plataforma de lanzamiento de dicho proyecto ha sido, de hecho, la propia Margot Robbie, tras adentrarse en el mundo de las heroínas de DC mientras preparaba el rol como Harley Quinn. Aunque Warner Bros. ya conocía bien a la actriz, que a pesar de sus 26 años ya ha aparecido en películas del estudio como ‘Focus‘ y ‘La Leyenda de Tarzán‘.

La actriz es una de las propietarias de la productora Lucky Chap Entertainment, junto a Tom Ackerley, Josey Mcnamara y Shopia Kerr. Dicha productora colaborará en los proyectos para Warner Bros. Pictures y, si la primera de sus películas, ‘Terminal‘, es un éxito en taquilla, seguro que su trabajo con Warner nos dará grandes títulos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores