jueves, marzo 28, 2024

Marvel Television anuncia sus paneles en la NYCC16

/

Panini

Marvel Television - paneles NYCC16

Faltan apenas tres semanas para que se celebre la NYCC16, que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre en el Javits Center neoyorquino. No os preocupéis si, como la mayoría de los mortales, no podéis asistir en persona ya que en La Casa de EL os informaremos de todo lo que allí ocurra, como por ejemplo los diferentes paneles que Marvel Television tendrá en el evento.

La división televisiva de la Casa de las Ideas llevará varias series a la NYCC, ofreciendo a los presentes la presentación en sociedad del reparto de ‘Iron Fist‘, el estreno de un episodio de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ antes de su emisión en la pequeña pantalla, un adelanto de ‘Legion‘ (la serie que coproduce con FX Networks) y la premiere mundial de la película de animación ‘Hulk: Where Monsters Dwell‘. El presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, ha dicho:

A los aficionados les va a encantar los adelantos de nuestras nuevas series que presentaremos en la New York Comic Con. Un primer vistazo a ‘Iron Fist’ y un nuevo capítulo de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ harán que alucinéis con el contenido exclusivo de Marvel este año.

Lance Fensterman, vicepresidente global senior de ReedPOP (organizadora de la NYCC), ha añadido que “Siempre estamos buscando la forma de traer el mejor contenido y la programación más esperada a la Comic Con de Nueva York. Cada año somos capaces de lograr ese objetivo con los paneles de Marvel Television. Estamos encantados de continúen eligiendo la NYCC como el destino principal para que los aficionados tengan anuncios y estrenos exclusivos”.

La programación de Marvel Television en la NYCC16 es la siguiente:

Viernes 7 de octubre (19:30-20:45) Escenario Principal

Panel de Marvel Television ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.: Ghost Rider’: El productor ejecutivo Jeph Loeb (presidente de Marvel Television) y miembros del reparto compartirán los secretos de la nueva temporada y los asistentes serán los primeros en ver un nuevo episodio de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, que se estrena en ABC el próximo martes 20 de septiembre.

Sábado 8 de octubre (17:30-18:30) Sala 1A06

Panel de Marvel Animation: Presentación de las aclamadas series animadas ‘Marvel’s Ultimate Spider-Man vs The Sinister Six’, ‘Marvel’s Avengers: Ultron Revolution’, y ‘Marvel’s Guardians of the Galaxy’. Organizado por Cort Lane (vicepresidente senior de Animación y Entretenimiento familiar) y Stephen Wacker (vicepresidente de Series y Desarrollo actual), este panel contará con adelantos exclusivos de los próximos episodios, vistazos a los emocionantes nuevos proyectos en desarrollo y una revelación especial del nuevo proyecto de animación de Marvel.

Sábado 8 de octubre (18:30-19:30) Escenario Principal

Panel de ‘Iron Fist’, la serie de Netflix y Marvel. Con la participación del reparto en su primera aparición en público conjunta, que responderán a las preguntas y estrenarán imágenes de la serie. Moderado por el productor ejecutivo Jeph Loeb, este panel promete ser uno de los que no habrá que perderse. El estreno de ‘Iron Fist’ en Netflix será en algún momento de 2017 por determinar.

Domingo 9 de octubre (10:30 – 12:00) Sala 1A06

Estreno mundial de ‘Hulk: Where Monsters Dwell’, la nueva película de dibujos animados de Marvel. Este largometraje aterrador y lleno de acción sigue a Hulk, el Doctor Extraño y los Comandos Aulladores en una misión para evitar que Pesadilla conquiste el mundo. Cort Lane (vicepresidente senior de Animación y Entretenimiento familiar) presentará este estreno.

Domingo 9 de octubre (12:30 – 13:30) Hammerstein Ballroom

Panel de FX Networks y Marvel Television: ‘Legion’. Los presentes asisitirán a un adelanto exclusivo de ‘Legion’, la muy esperada serie dramática del productor ejecutivo Noah Hawley, seguido de un debate moderado con preguntas del público. Inspirado en el personaje de los cómics X-Men de Marvel, ‘Legion’ es la historia de David Haller (Dan Stevens), un joven con problemas que pueden ser más que humano. La primera temporada se estrenará en 2017 en FX.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores