jueves, marzo 28, 2024

Ms. Marvel podría dar el salto al cine o la TV

/

Panini

Ms. Marvel

En una reciente entrevista concedida al portal ComicBookResources, Joe Quesada ha dejado la puerta abierta a que en un futuro las aventuras de Kamala Khan, actual Ms. Marvel, den pie a una adaptación que podría encajar tanto en el universo de las series de Marvel como en las adaptaciones a la gran pantalla llevadas a cabo por Marvel Studios.

Recordamos que aunque el título de Ms. Marvel estuvo durante muchos años unido al personaje de Carol Danvers (actual Capitana Marvel que tendrá una adaptación fílmica propia en el próximo 2019 y estará interpretada por la oscarizada Brie Larson), actualmente el manto pertenece a la adolescente Kamala Khan. Kamala debutó como Ms. Marvel en el año 2013 y desde entonces la joven superheroína ha ganado más popularidad y protagonismo, al introducirse a principios de año en los nuevos y diferentes Vengadores (aunque sabemos que tras ‘Civil War II’ renunciará para formar parte de un grupo de jóvenes superhéroes conocido como ‘Champions‘), por lo que concederle un papel importante en una de las futuras series o películas de UCM no sería demasiado descabellado.

En sus declaraciones, Joe Quesada ha afirmado:

Si quieres saber cuál es el futuro en las películas, la televisión, los videojuegos, la animación, coge los cómics, porque hay buenas posibilidades de que el material que estás leyendo hoy, o al menos una versión de ellos, se encuentre más adelante  en uno de nuestros medios. Si echas un vistazo a lo último que ha estado desarollando Marvel Studios en cine y televisión como ‘Civil War’ y ‘Jessica Jones’, verás que se basan en cómics publicados por la editorial hace unos diez años. Aunque Kamala y su Ms. Marvel posiblemente no hubieran tenido éxito hace diez años, el hecho de que sea todo un éxito en la actualidad indica que hemos encontrado tanto a la audiencia, como los artistas y los editores adecuados para escribir su historia y hacer al personaje muy reconocible y esto ha pasado en muy poco tiempo, algo que no es común. Podemos estar seguros de que Ms. Marvel será parte en algún momento del futuro de Marvel más allá de los cómics

A continuación podéis ver la entrevista completa concedida por Quesada a CBR donde además de lo referido sobre Ms. Marvel comenta interesantes aspectos como la creciente diversidad en los cómics y la colaboración entre Marvel y Netflix.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores