viernes, abril 19, 2024

Norma Editorial anuncia la licencia de ‘Pokémon X·Y’ y un nuevo artbook

/

Panini

pokemon-xy-manga

Norma Editorial acaba de anunciar mediante sus redes sociales una sorpresa de última hora para los seguidores de Pokémon. La editorial está dispuesta a ampliar su linea dedicada a Pokémon y por un lado tenemos la licencia de ‘Pokémon X·Y’ y por otro el libro de ilustraciones ‘Pokémon artbook‘ de Satoshi Yamamoto. Las dos novedades estarán disponibles para la venta a partir de 28 de octubre coincidiendo con el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Pokémon X·Y’ es una adaptación al manga de la exitosa entrega del videojuego para Nintendo 3DS, creada por Hidenori Kosaka y Satoshi Yamamoto. Esta serie es una publicación regular que actualmente se esta publicando en las páginas de la revista Corocoro Ichiban! de Shogakukan con un total de 5 tomos recopilados. La obra es un complemento a nuestra serie de mangas de Pokémon pero que puede disfrutarse independientemente. Queda descubrir si Norma Editorial mantendrá el formato que sigue en el resto de títulos de la colección, aunque es de esperar que así sea.

pokemon-xy-manga-portada

Pokémon artbook‘ es un espectacular libro de arte con las mejores ilustraciones que Satoshi Yamamoto ha creado para las diferentes sagas de Pokémon así como bocetos, desplegables y todo lo necesario para convertirse en una compra obligada para todos los fans de la serie. Este libro fue lanzado en Japón el pasado mes de marzo y contiene un total de 194 páginas tamaño A4.

pokemon-artbook

Fuente: Norma Editorial

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores