miércoles, abril 24, 2024

Novedades de ECC Ediciones para octubre de 2016

/

Panini

Novedades ecc octubre

ECC Ediciones regresa de las vacaciones y anuncia un gran número de novedades para el próximo mes de octubre. Todos los títulos estarán a la venta a partir del 28 de septiembre.

En primer lugar destaca ‘DC Superhero Girls: Crisis en los finales‘, un cómic para los más pequeños de la casa que puede terminar atrapando a toda la familia. Forma parte de un proyecto multimedia de DC del que ya os hablamos y que incluye muñecas, episodios de animación y cómics. Pero también hay espacio para los cómics más adultos. Antes de la llegada de ‘Rebirth‘ (que se llamará ‘Renacimiento‘ en nuestro país), las cabeceras de todas las series afrontan su recta final, destacando la despedida del gran equipo creativo formado por Scott Snyder y Greg Capullo, que han firmado una aclamada etapa al frente de ‘Batman‘. Del Hombre Murciélago, como siempre, nos llegan más títulos, como ‘Batman/Superman: Monstruos góticos‘, la continuación de ‘Caballero Oscuro III‘ o el segundo tomo de ‘Batman: Tierra de nadie‘.

Superman_American_AlienLos seguidores de otros héroes de DC no quedarán decepcionados: concluye ‘Flash: Temporada cero‘, continúan ‘Las aventuras de Supergirl‘ y llegan títulos muy interesantes para el Hombre de Acero. ‘Superman: Lois y Clark – La llegada‘ marca el regreso de Dan Jurgens en una historia decisiva, pero quizá lo más esperado sea ‘Superman: American Alien‘ del guionista Max Landis. También se recupera un clásico de la talla de ‘Superman contra Muhammad Ali‘, de Denny O’Neil y Neal Adams. Por supuesto los antihéroes como los miembros del Escuadrón Suicida también tienen novedades, destacando la reedición de un evento fundamental para el grupo, ‘Leyendas‘, a cargo de John Ostrander, Len Wein y John Byrne. También habrá dosis de Harley con el tomo ‘Harley Quinn: Noche y Día‘.

Con respecto al sello Vertigo, destaca la recuperación de ‘La Patrulla Condenada‘ de Grant Morrison, que se publicará en cuatro volúmenes. También se amplía la línea ‘Grandes Autores de Vertigo‘ con relatos de Eduardo Risso y ‘La Cosa del Pantano: Génesis Oscura‘ de Len Wein y Bernie Wrightson.

Hay, por supuesto, novedades europeas como ‘Nosotros, los muertos‘, un integral de la serie original francesa de Darko Macan e Igor Kordey, una obra original que combina los zombis, el steampunk y la ucronía. Y por supuesto, se continúa publicando el clásico de la BD ‘Philémon‘. El manga tampoco se queda atrás con ‘Mr. Nobody‘, un thriller político de Gou Tanabe o el volumen autoconclusivo de género sobrenatural ‘Hiki‘, de Nangoku Banana.

Tenéis más información de todos estos títulos y muchos más en el dossier de novedades de la editorial que os dejamos a continuación.

Novedades de ECC Ediciones para octubre de 2016

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores