Nueva figura del Joker de ‘Escuadrón Suicida’ con el traje de Batman

hot-toys-joker-batman-imposter-version-destacadaHot Toys ha anunciado una de sus nuevas figuras exclusivas a escala 1/6. Se trata de la versión del Joker que vimos en ‘Escuadrón Suicida’, aunque en esta ocasión lo han disfrazado con un traje de Batman con unos colores bastante más vivos, además de más relacionados con este villano. La compañía ha publicado en Facebook una serie de imágenes, que podéis ver en la galería inferior, y junto con el siguiente texto:

La larga disputa entre Batman y el Joker ha sido el núcleo dramático en ‘Batman’ desde casi el principio. En la película ‘Escuadrón Suicida’ ambos tienen un breve encuentro, el primero en el recientemente creado Universo Extendido de DC, dejando a los aficionados que especulen y sueñen con lo que podría ser este inevitable encuentro en el futuro.

Con el espíritu de la película los diseñadores de Hot Toys han dejado correr su imaginación, siendo el resultado una intrigante visión alternativa del Joker haciéndose pasar por Batman, realizada en una figura coleccionable a escala 1/6 que será un objeto exclusivo.

La figura coleccionable de gran detalle está elaborada sofisticadamente basándose en la imagen de Jared Leto como el Joker de la película, vestido con un traje de Batman nunca antes visto y diseñado específicamente con los colores morado y verde del Joker, además de decorado con sus tatuajes únicos. También cuenta con una cabeza enmascarada que muestra la siniestra sonrisa del Joker, dos batarangs ensangrentados, una pistola de juguete y una base con un fondo temático de ‘Escuadrón Suicida’.

¡Esta singular figura coleccionable de Joker/Batman será la joya de la corona en tu colección de Hot Toys!

Hot Toys aún no ha revelado ni la fecha en que pondrán a la venta la figura ni el precio de la misma. ¿Qué os parece esta versión del famoso villano del Caballero Oscuro?

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!