sábado, abril 20, 2024

Nueva serie de Hulk con Jennifer Walters

/

Panini

Hulk destacada

Tras el evento ‘Civil War II’ llegará a las páginas de Marvel una renovada Jennifer Walters. Todo hace pensar que la guerra civil no pasará sin dejar secuelas en nuestra letrada favorita, con permiso de Matt Murdock, que pierde el “She” para convertirse en Hulk a secas.

Los traumas sufridos en este evento y su impacto emocional serán el eje principal sobre el que gire esta nueva etapa de la heroína gamma que conducirán Mariko TamakiNico León.

El editor jefe de Marvel, Axel Alonso ha explicado en A.V. Club:

El título ‘She-Hulk’ evoca historias alegres sobre una Jennifer Walters en paz consigo misma y control total sobre sus poderes. Esto no sucederá en esta ocasión. Por otro lado el título ‘Hulk’ implica todo el bagaje de más de 50 años de historia y la batalla con el monstruo interno, y es por eso que es más apropiado para esta serie. Jen sufrió un gran trauma en ‘Civil War II’, y Mariko y Nico lidiarán con las consecuencias de ese trauma. La ansiedad y la ira, a veces autodestructiva, que eso implica. Si hay luz al final del túnel es algo que Jen tendrá que buscar con esfuerzo librando una dura batalla con grandes monstruos, incluyendo a uno dentro de ella, para encontrarse a si misma de nuevo

Mariko Tamaki se dio a conocer en 2008 con la galardonada novela gráfica ‘Skim’ y en 2014 publicó ‘This One Summer’, obra con la que ganaría el premio Eisner. También ha participado en cómics como ‘TMNT: Casey & April’  y ‘Tomb Raider’. Recientemente ha dado el salto a los cómics de superhéroes con el ya mencionado ‘Hulk’ y ‘Supergirl: Being Super’ para DC Comics.

Nico León se ha convertido en uno de los artistas más prometedores de Marvel poniendo su arte en títulos como ‘Ms. Marvel’ y ‘Spiderman’.

Sobre el cordobés Nico León, la escritora Tamaki comenta:

Nico León es un artista impresionante. Me encanta la expresividad, la velocidad y la potencia de su obra

Nico León también ha hablado sobre su trabajo en esta nueva serie:

Me encanta dibujar la vida cotidiana. Estoy muy emocionado de ser capaz de dibujar la vida del día a día de un superhéroe que no necesita ser un superhéroe todo el tiempo. Y estoy muy emocionado de explorar cómo su nuevo “status quo” afectará a su vida y por lo tanto a su personalidad y cómo se manifestará a través de su lenguaje corporal y las interacciones con las personas normales y héroes por igual

Hulk 2016 Portada

‘Hulk’ # 1 llega en diciembre a Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores