jueves, marzo 28, 2024

Nuevas imágenes de Mosaic el nuevo héroe de Marvel

/

Panini

Hace unos meses se reveló el misterio sobre quién era Mosaic, un nuevo héroe de Marvel que tuvo su primera aparición en USA, en la publicación ‘Uncanny Inhumans’ #11.

Si bien ya conocemos su historia y su aspecto, ahora Previews World ha hecho públicas una serie de imágenes, que incluyen tanto portadas alternativas para sus ediciones de gran tamaño (over sized), como algún vistazo al interior del cómic, las cuales nos acercan más a Morris Sacket, y su próxima serie que comenzará en octubre con ‘Mosaic’ #1.

El cómic correrá a cargo de Geoffrey Thorne (‘Marvel’s Ultimate Spider-man’) y Khary Randols (‘Deadpool: The Gauntlet’), ellos serán los encargados de mostrarnos el mundo de Mosaic.

En la siguiente galería podéis ver las imágenes que se han hecho públicas hasta ahora:

Mosaic es Morris Sacket, un jugador profesional de baloncesto y gran celebridad, querido por millones y odiado por sus compañeros de equipo. Pero Morris es en secreto algo más… algo inhumano que provoca que cuando Morris entre en contacto con las nieblas terrígenas adquiera unas nuevas habilidades, que le atribuyen el poder de saltar de un cuerpo a otro como si fuera un fantasma, puede controlar los cuerpos y recuerdos de aquellos en los que habita… pero estas nuevas habilidades tienen un alto coste. Con su propio cuerpo destruído, la anterior super estrella del deporte ahora depende de otros para sobrevivir, ¿Pero podrá? La saga del nuevo héroe de Marvel está a punto de empezar.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores