Nuevo spot de ‘Doctor Strange’ y nuevas imágenes del rodaje

Marvel Studios ha lanzado un nuevo spot para su próxima película ‘Doctor Strange’. Este vídeo también viene acompañado de un set de imágenes del rodaje, y una serie de pósters promocionales en los que aparecen algunos de sus personajes principales.

El vídeo, que podrás ver a continuación, tiene una duración de un minuto y muestra de una forma espectacular el paso entre la realidad y el nuevo mundo que se abre ante los ojos del neurocirujano Stephen Strange. También pretende ser una toma de contacto entre el espectador y los efectos especiales con los que contará la producción.

Como ya comentamos anteriormente, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch también aparecerá en la película ‘Avengers: Infinity War’, por lo que el universo cinematográfico de Marvel está apostando fuerte por el Doctor Extraño.

En la siguiente galería podrás ver las imágenes del rodaje, y los tres pósters que ha lanzado Marvel Studios.

Doctor Strange official logo

‘Doctor Strange’ sigue la historia del talentoso neurocirujano Stephen Strange quien, después de un trágico accidente de tráfico, debe dejar de lado su ego y aprender los secretos de un mundo oculto de misticismo y dimensiones alternativas. Establecido en Greenwich Village, en Nueva York, debe actuar como el intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel.

El reparto está formado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange / Doctor Strange), Chiwetel Ejiofor (como el Barón Karl Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Rachel McAdams (en el papel de una cirujana con una relación personal con el protagonista), Mads Mikkelsen (como el villano principal), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Scott Adkins, Amy Landecker, Pezhmaan Alinia, Tony Paul West y Jill Buchanan.

Dirigida por Scott Derrickson y con guion firmado por C. Robert Cargill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts (basándose en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko), llegará a los cines estadounidenses el 4 de noviembre de 2016 y a España el 28 de octubre de 2016.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.