sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler de ‘Guardians’ con más detalles sobre la trama

/

Panini

‘Guardians‘ es la apuesta rusa al mercado de superhéroes  actual, y desde hace más de un año os venimos mostrando novedades en forma de imágenes y vídeos que nos han ayudado a hacernos una idea de lo que se podrá ver en febrero de 2017.

Ahora se ha hecho público un nuevo tráiler de la película producida por Enjoy movies, Renovatio Entertainment y Argunov Studio, y en él podemos descubrir más detalles sobre la trama y el origen de los superhéroes soviéticos.

En el vídeo podemos ver cosas que ya conocemos de los tráilers anteriores, una araña robot que dispara, un oso gigante, un hombre que controla las rocas, etc, pero al contrario que en los demás adelantos, en los que primaba el aspecto visual, en este se añade una narración que sirve para introducirnos en el contexto en el que se desarrolla la historia.

La narración cuenta que estos humanos con habilidades únicas, servían a La Unión Soviética, pero cuando el régimen cayó, se vieron avocados a esconderse y vivir entre las sombras. También nos introduce al enemigo, mitad hombre, mitad máquina, que pudo haber dirigido una milicia armada para atacar ciudades y que ahora resurge de las sombras del pasado.

Puedes ver el vídeo a continuación:

¿Qué os parece? ¿Pensáis que la producción estará a la altura del mercado norteamericano?

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores